Saltar al contenido

4 cosas que NADIE te dijo sobre el diseño de interiores online.

Colombe 1

Los proyectos de diseño para el hogar siempre son divertidos y emocionantes. Trabajar con un diseñador de interiores ha sido considerada una experiencia lujosa y, durante un tiempo, estuvo fuera del presupuesto de la mayoría de las personas. El proceso tradicional de diseño de interiores puede llevar mucho tiempo y no es adecuado para el propietario de vivienda de hoy.

Todo lo que necesitas saber sobre el diseño de interiores online en Decoratic

Afortunadamente, los servicios de diseño de interiores en línea hacen que la experiencia de trabajar con un diseñador de interiores sea accesible y divertida para todos. Sigue leyendo para saber por qué los diseñadores de interiores en línea son simplemente los mejores (depronto podrías escuchar una playlist de Decoratic mientras lees esto)

Ahorro en las tarifas de diseñador

Un diseñador de interiores típico puede cobrar entre $160.000 COP y $300.000 COP por metro cuadrado, sin incluir el mobiliario. Con los diseñadores de interiores en línea, no tienes que preocuparte por estas tarifas infladas. En cambio, la mayoría de los servicios de diseño en línea ofrecen varios planes y tarifas fijas por espacio, lo que significa que puedes trabajar de manera realista dentro de tu presupuesto. Sabrás los costos por adelantado desde el momento en que elijas trabajar con un decorador de interiores en línea, lo que te brinda más flexibilidad a la hora de establecer tu presupuesto para los muebles. Conoce aquí nuestros planes Decoratic por espacio.

Puedes experimentar con diferentes estilos de diseño

Diseño de interiores online gratis

Si no sabes que te gusta ¡No te preocupes! En Decoratic puedes hacer nuestro quiz qué revela tu estilo de diseño. Puedes hacer nuestro quiz de estilo aquí diseño de interiores online gratis. Tu diseñador asignado te guiará en cómo reflejar tu estilo de diseño en tu hogar, experimentando con diferentes diseños de distribución de espacio. Lee más sobre los diferentes estilos de diseño que tenemos en Decoratic aquí.

Diseña tu hogar según tu horario

Con la mayoría de los servicios de diseño de interiores tradicionales, el proceso puede tardar entre unas pocas semanas y casi un año para completar un proyecto de diseño de interiores. También significa que debes comprometerte con muchas citas en persona, innumerables visitas a tiendas de muebles y más.

Por otro lado, cuando utilizas un servicio de diseño en línea, trabajas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestros diseñadores están siempre disponibles para ayudarte y comunicarse contigo. No hay necesidad de preocuparse por programar citas o planificar tus días para reunirte con tu diseñador de interiores. Conoce más beneficios que ofrece Decoratic aquí.

Compra fácil

Diseño de interiores online

Quizás la parte más problemática de abordar un proyecto de decoración del hogar es la compra de mobiliario. Elegir un sofá, la alfombra perfecta o incluso una mesa de centro puede parecer casi imposible cuando hay un sinfín de opciones disponibles. Cuando trabajas con el mejor servicio de diseño de interiores en línea, no hay necesidad de preocuparse por navegar por cientos de páginas en línea para encontrar los productos adecuados. Nuestros consultores de diseño de interiores en línea le proporcionarán la lista de compras definitiva que incluye todas las piezas de su diseño. Un simple click es todo lo que necesitas para obtener todo lo que necesitas para completar la transformación del diseño de tu hogar. Conoce aquí una entrevista con el director creativo de una de nuestras marcas aliadas.

Experimenta los beneficios por ti mismo y comienza tu proceso de diseño de interiores online gratis.

¿Está listo para ver los beneficios del servicio de diseño en línea por ti mismo? En Decoratic, continuaremos trabajando en tu diseño hasta que estés encantado con el espacio. Estamos tan seguros de que te encantará el trabajo de tu diseñador de interiores que ofrecemos una garantía de satisfacción. Queremos ofrecer un diseño de interiores asequible que te encante y que te dé pura alegría. Inicia un proyecto diseño de interiores online gratis hoy y experimenta estas ventajas tú mismo.