Saltar al contenido

La nueva manera hacer diseño de interiores para tu hogar.

  • por
spacejoy GKTal6gI4P0 unsplash 1 scaled

La manera más asequible de tener tu propio diseñador de interiores personalizado experto personalizado que te acompañará durante todo el proceso.

decoratic diseño de interiores diseñador de interiores
Photo by Spacejoy on Unsplash

El diseño de interiores en línea se refiere al uso de herramientas y plataformas digitales para crear o planificar espacios interiores. Esto puede incluir todo, un modelo 3D de una habitación, hasta comprar muebles y accesorios en línea. Muchos diseñadores de interiores ahora ofrecen sus servicios en línea, ya sea a través de sus propios sitios web o mediante plataformas como Houzz o Pinterest. Esto permite que los clientes de todo el mundo accedan a su trabajo y les permite recibir comentarios y sugerencias de otros usuarios.

Somos es la primera plataforma que presta servicios de diseño de interiores completamente online, haciendo que el proceso sea rápido, fácil y divertido. Queremos transformar casas en hogares a través de un proceso guiado por un diseñador experto personalizado. Un diseñador de interiores online al igual que uno tradicional, es un experto en su campo tiene un gran conocimiento y experiencia en todo lo relacionado con el diseño de interiores. Esto puede incluir áreas específicas como muebles, telas, teoría del color y planificación del espacio, así como principios generales de diseño y las últimas tendencias. Tu diseñador va a tener todo esto en cuenta al crear un espacio interior único y hermoso para sus clientes.

El proceso de diseño hoy en día es: largo, costoso y completamente desactualizado. Creemos que todos merecemos un lugar donde vivir que amamos, es por eso que nace Decoratic.

diseñador de interiores

Así funciona Decoratic y su pasos que debes seguir para recibir tu diseño de interiores…

  1. Cuéntanos sobre tu proyecto: Toma nuestro quiz de estilo y compártenos detalles de tu espacio, presupuesto y estilo de vida.
  2. Escoge el plan perfecto para ti: Puedes diseñar uno o más espacios. Escoge el plan que mejor se ajuste a lo que necesitas.
  3. Trabajemos juntos tus ideas: Desarrolla tus ideas con un diseñador de interiores experto hasta lograr el espacio perfecto para ti.
  4. Haz realidad tu espacio: Recibe tu diseño de interiores y una lista personalizada de muebles y accesorios. Te acompañamos desde la compra hasta su instalación.

Escoge entre nuestros planes para desarrollar con tu diseñador de interiores:

-Free:

Asesoría con un diseñador de interiores experto por 20 minutos para resolver dudas y conocer tu estilo de diseño de espacios. Recibes: Definición de tu estilo, tips de diseño y recomendación del plan perfecto para ti.

-Basic:

Renueva 1 espacio de tu hogar guiado por un diseñador de interiores expertos. Recibes: ideas iniciales, concepto y listado de productos.

-Pro:

Renueva 1 espacio de tu hogar guiado por uno de nuestros expertos, te acompañamos desde el diseño hasta la instalación. Recibes: ideas iniciales, concepto, listado de productos, planos de distribución, visualización 3D, personal shopper y servicio de handyman.

Te esperamos en Decoratic para hacer realidad la visión que tienes para tu hogar. Diseño de interiores para todos los estilos y presupuestos.